BHN obtuvo la autorización para importar fertilizantes en Brasil

Se ha otorgado una licencia de importación ilimitada a Bio Huma Netics, Inc., productor de la línea de protección y nutrición líquida de cultivos orgánicos Huma Gro® y Fertilgold®, para que ingrese fertilizantes a Brasil para su venta comercial.

Brasil es uno de los 4 productores agrícolas más importantes del mundo, uno de los mayores exportadores agrícolas y uno de los consumidores de fertilizantes más grandes. Durante el año pasado, BHN operó con una licencia de importación limitada, que le permitía ingresar pequeñas cantidades de productos para que los productores probaran como anticipo de ventas futuras.

Justin Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de BHN afirmó: “Es una oportunidad increíble para nosotros, para la que hemos trabajado durante más de 2 años. El sector de fertilizantes de Brasil está creciendo rápidamente y están particularmente interesados en productos fertilizantes tecnológicamente avanzados como los nuestros.  Nuestro personal de ventas y operaciones locales es excelente y está muy bien conectado con la industria agrícola brasilera. Este es el momento perfecto para presentar nuestra línea de fertilizantes líquidos Huma Gro® con Tecnología Micro Carbono® y no pasará mucho tiempo antes de que también presentemos nuestra línea de productos orgánicos Fertilgold®. Calculamos un ingreso estimado por ventas de entre $4 y 5 millones para el primer año y podría crecer mucho más”.

Actualmente, BHN tiene 20 productos de protección y nutrición líquida de cultivos Huma Gro® registrados para vender en Brasil y comenzará a enviarlos inmediatamente. Los productos registrados se encuentran en las categorías de macronutrientes, micronutrientes, reguladores del crecimiento, fertilizantes para el suelo, ácidos orgánicos y biopesticidas. Se prevé que se registrarán más productos en el futuro. Para obtener más información sobre los productos Huma Gro® visite  http://www.humagro.com/.

Las consultas sobre ventas en Brasil se pueden hacer en:

Huma Gro Brasil

Rua Independência 3562 – Vila Santo Antônio

São José do Rio Preto, São Paulo, Brasil

CEP: 15.040-400

(0055)17 3234-1012

(0055)17 3234-1538

BHN vende fertilizantes agrícolas en los Estados Unidos desde 1973 y actualmente lo hace en 33 países en todo el mundo, lo que incluye a la mayoría de los demás países de América del Sur.

 

Para saber más sobre los productos Huma Gro haga clic aqui.

Share this on social media!

Speak Your Mind

*

Translate »
Subscribe To OurBlog

Subscribe To OurBlog

Join our mailing list to receive the latest updates to our blog.

Success! Thanks for subscribing.