Bio Huma Netics designa un nuevo Director Financiero

El Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Bio Huma Netics, Inc. (BHN), Lyndon Smith, ha anunciado la designación de Scott Bostwick como Director Financiero (CFO). El Sr. Bostwick reemplaza a Mike Smith, quien se retira después de casi 30 años en la empresa. BHN produce las líneas de productos Huma Gro®, Huma Gro® Turf, Probiotic Solutions® y Mesa Verde Humates®.

El Sr. Bostwick, graduado de la Universidad del Estado de Arizona, se recibió de contador público certificado en 2007 y, luego de desempeñar varios cargos de finanzas y contabilidad para empresas estatales y privadas, se unió a BHN como Director de Contabilidad Sénior en 2014.

Lyndon Smith expresó: “Mike Smith ha sido la mano derecha fuerte de BHN durante casi 30 años. Brindó asesoramiento financiero de manera estable y conservadora durante un período de expansión rápida de la empresa. Gracias a los conocimientos y aportes de Mike, las ventas se multiplicaron diez veces, y ha construido una estructura financiera sólida que garantizará nuestro éxito en el futuro. Esto se evidencia especialmente en el hecho de que en los próximos meses lanzaremos nuestra nueva línea de productos, Fertilgold® Organics. Extrañaré mi interacción diaria con Mike, pero también confío firmemente en que Scott tiene la capacidad de liderazgo financiero que necesitamos para continuar con el crecimiento y éxito de BHN”.

Bostwick comentó: “Mike Smith ha sido mi gran mentor y amigo los últimos 4 años y me ha ayudado a prepararme bien para brindar asesoramiento financiero a BHN de aquí en adelante. Mike ha aceptado permanecer a disposición de BHN para responder consultas, y es magnífico saber que contamos con su ayuda, de ser necesario. BHN es una gran empresa y me emociona poder asumir el rol de director financiero para continuar un legado de éxitos”.

#          #          #

Acerca de Bio Huma Netics, Inc.

Bio Huma Netics, Inc. (BHN), empresa fundada en 1973 y de propiedad de tres generaciones de familia/empleados, es líder mundial en el suministro de soluciones sustentables para los problemas medioambientales del mundo en las áreas de agricultura (HUMA GRO®, MESA VERDE HUMATES®); horticultura, césped y plantas ornamentales (HUMA GRO® TURF); y remediación de aguas residuales y suelos (PROBIOTIC SOLUTIONS®) a través de su exclusiva Tecnología Micro Carbono® en constante evolución y sus líneas de productos en continua expansión.  Obtenga más información en www.bhn.us.

Share this on social media!

Speak Your Mind

*

Subscribe To OurBlog

Subscribe To OurBlog

Join our mailing list to receive the latest updates to our blog.

Success! Thanks for subscribing.