Lanzamiento de la aplicación de Huma Gro® para teléfonos inteligentes con iOS

Se ha lanzado la aplicación de Huma Gro® para teléfonos inteligentes con iOS y está disponible de forma gratuita en Apple App Store. La aplicación de Huma Gro® contiene una calculadora para la aplicación foliar que determina qué cantidad de producto se debe aplicar a cultivos específicos en campos de cualquier tamaño según los análisis de laboratorio, una biblioteca con documentos de los productos que se actualiza constantemente, una guía de mezcla de productos, la capacidad de guardar la información de las aplicaciones del producto y cálculos por campo, y actualizaciones de características y novedades permanentes en el blog del sitio web de Huma Gro®.

Justin Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Huma Gro® afirmó: “La aplicación de Huma Gro® le permite a los agricultores y los distribuidores tener siempre la información más actualizada de cada producto Huma Gro® (lo que incluye la etiqueta, la HDS y el boletín técnico del producto) y es muy útil en el campo para poder calcular qué cantidad de producto se necesita para obtener el mejor rendimiento. Asimismo, la aplicación permite a los agricultores y los distribuidores comunicarse directamente con el equipo de ventas de Huma Gro® ante cualquier duda que tengan respecto de los productos Huma Gro® y su utilización”.

La línea de protección y nutrición líquida de cultivos Huma Gro® incluye 11 productos con macronutrientes primarios, 16 productos con micronutrientes y macronutrientes secundarios, 5 productos fertilizantes sustentables para suelos, 9 productos de regulación óptima del crecimiento, 5 productos líquidos de ácidos orgánicos con alto contenido de carbono, y 2 productos para la protección de cultivos con cero residuos. Toda la línea cuenta con el sistema de suministro patentado y ultraeficiente Tecnología Micro Carbono® que permite a los agricultores y reguladores de cultivos lograr mejores resultados con menor cantidad de producto. También se encuentran disponibles 9 productos granulados con ácidos orgánicos ricos en carbono (en la categoría Huma Burst®).  Para obtener más información sobre los productos Huma Gro®, visite http://www.humagro.com/.

También se ha mejorado la versión Android de la aplicación de Huma Gro® lanzada anteriormente y se encuentra disponible en Google Play Store.

Para saber más sobre los productos Huma Gro haga clic aqui.

Share this on social media!

Speak Your Mind

*

Subscribe To OurBlog

Subscribe To OurBlog

Join our mailing list to receive the latest updates to our blog.

Success! Thanks for subscribing.