Bio Huma Netics, Inc. y Mesa Verde Resources forman una alianza estratégica

Bio Huma Netics, Inc. (BHN), una empresa de Arizona que fabrica productos de las marcas Huma Gro®, Huma Gro® TurfProbiotic Solutions®, recientemente formó una alianza con Reid Enterprises LLC, que opera como Mesa Verde Resources en Nuevo México. Mesa Verde Resources es una empresa minera de sustancias húmicas que produce, fabrica y vende productos de ácidos fúlvico y húmico.

Además de acceder a una variedad más amplia de productos, los clientes de ambas empresas no notarán mayores cambios en las operaciones diarias. No habrá cambios inmediatos en el personal de ninguna de las empresas y ambas continuarán operando por separado con denominaciones distintas en el futuro cercano.

Se espera que esta alianza propicie una relación sinérgica entre las líneas de productos de agricultura, campos de golf y remediación de suelos/aguas residuales de BHN, y la línea de productos de ácidos fúlvicos y húmicos de Mesa Verde Resources tanto en el mercado nacional como internacional. Si bien hasta el momento BHN se había enfocado en una parte de las sustancias húmicas para extraer la tecnología Micro Carbon Technology® que se utiliza como base para todos sus productos líquidos, la fusión de empresas ofrecerá a sus clientes una variedad de productos secos y líquidos aún mayor, incluidas las distintas formulaciones de ácidos fúlvicos y húmicso de Mesa Verde Resources.

Durante los últimos 10 años, Bio Huma Netics ha experimentado un crecimiento promedio del 20 % anual. Gracias a la alianza con Mesa Verde, se espera que las ventas de la compañía fusionada aumenten un 30 % en 2017.

#       #       #

Acerca de Mesa Verde Resources

Mesa Verde Resources (MVR) extrae y fabrica humatos de alta calidad en Nuevo México, con productos de ácidos fúlvicos y húmicos que incluyen productos granulados, polvos para soluciones y suspensiones y ácidos fúlvicos y húmicos líquidos. Los humatos de MVR, extraídos de la formación Fruitland de la cuenca de San Juan en el noroeste de Nuevo México desde 1975, son ampliamente utilizados para mejorar la producción y la calidad de los cultivos, y para mejorar y reabastecer los suelos degradados. Obtenga más información en www.humates.com.

Acerca de Bio Huma Netics, Inc.

Fundada con el nombre de Sunburst Mining Company, Inc. en Mesa, Arizona en 1973, Bio Huma Netics, Inc. (BHN) es líder mundial en el suministro de soluciones sustentables para los problemas medioambientales del mundo en las áreas de agricultura (HUMA GRO®); horticultura, campos de golf y plantas ornamentales (HUMA GRO® TURF); y remediación de aguas residuales y suelos (PROBIOTIC SOLUTIONS®) a través de nuestra exclusiva tecnología Micro Carbon Technology®. Obtenga más información en www.bhn.us.

Contacto de cliente/prensa: 1-800-961-1220

Descargar el comunicado de prensa completo

Share this on social media!

Speak Your Mind

*

Translate »
Subscribe To OurBlog

Subscribe To OurBlog

Join our mailing list to receive the latest updates to our blog.

Success! Thanks for subscribing.