Bio Huma Netics obtiene el certificado de Responsible Ag

Las plantas de producción de fertilizantes de Bio Huma Netics, Inc. (BHN), fabricante de los productos de protección y nutrición de cultivos Huma Gro® y Fertilgold® Organics, han obtenido el certificado de Responsible Ag.

Responsible Ag es el único programa de la nación que proporciona una evaluación integral voluntaria del cumplimiento de las normas federales por parte de los fabricantes de fertilizantes. El certificado exige que la planta cumpla con criterios basados en normas exigentes, implemente medidas de seguridad líderes de la industria y demuestre que la seguridad de la planta es la mayor prioridad de la empresa.

La organización de certificación Responsible Ag fue fundada en 2014 para promover el bienestar público al ayudar a las agroempresas a cumplir con las normas federales de seguridad, salud y medioambiente en lo que respecta a la manipulación y almacenamiento de fertilizantes. La participación en el programa garantiza a los miembros de la comunidad, empleados y equipos de respuesta ante emergencias que las agroempresas participantes trabajan de manera responsable.

El Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de BHN, Lyndon Smith, comentó: “Obtener el certificado de Responsible Ag demuestra a nuestra comunidad y a nuestros clientes que, como fabricantes de fertilizantes, somos extremadamente responsables y seguros. Estamos sumamente orgullosos de nuestros procesos de producción y adoptamos todas las medidas disponibles para demostrar que nuestros productos son uniformes, de alta calidad y se fabrican de manera segura y responsable”. Frank Pidgeon, Director Sénior de Control de Calidad/EHSS, señaló: “La auditoría de Responsible Ag fue sumamente exhaustiva y constituyó un excelente mecanismo para garantizar que cumplimos plenamente con todos los requisitos normativos federales sobre manipulación y seguridad aplicables a fábricas de fertilizantes. Es magnífico que podamos ofrecerle a nuestros empleados y a nuestra comunidad este certificado emitido por un tercero como prueba objetiva de que la seguridad es la mayor prioridad para BHN y de que ponemos en práctica a diario nuestro compromiso con la seguridad”.

Se puede encontrar más información sobre Responsible Ag y su proceso de certificación, e incluso una lista de agroempresas que han obtenido este certificado, en www.responsibleag.org.

#        #          #

Acerca de Bio Huma Netics, Inc.

Bio Huma Netics, Inc. (BHN), empresa fundada en 1973 y de propiedad de tres generaciones de familia/empleados, es líder mundial en el suministro de soluciones sustentables para los problemas medioambientales del mundo en las áreas de agricultura (HUMA GRO®, MESA VERDE HUMATES®); horticultura, césped y plantas ornamentales (HUMA GRO® TURF); y remediación de aguas residuales y suelos (PROBIOTIC SOLUTIONS®) a través de su exclusiva Tecnología Micro Carbono® en constante evolución y sus líneas de productos en continua expansión.  Obtenga más información en www.bhn.us.

Share this on social media!

Speak Your Mind

*

Subscribe To OurBlog

Subscribe To OurBlog

Join our mailing list to receive the latest updates to our blog.

Success! Thanks for subscribing.